BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS


Espero que este banco, filial del Banco Financiero de Ahorros sea la ruina de la carrera política de Rajoy.

Claro que de poco nos vale si luego se queda con un sueldo vitalicio que saldrá de nuestros riñones, si todavía estamos vivos.

Bankia,  se  constituyo en Diciembre del 2010, aunque se dio a conocer un año mas tarde con este nombre comercial tan famoso, en apenas año y medio.

Seis letras de color verde lima que ponen nombre y conforman la logomarca de la entidad financiera nacida de la unión de siete cajas de ahorros, líderes en sus respectivos mercados: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Bankia,  según Rodrigo de  Rato, tenia mas  de 328.000 millones de euros en activos y un volumen de negocio que superaba los 485.900 millones, situándose  como el primer grupo financiero español por negocio doméstico.

Por cierto, Rodrigo R ato es nieto de Faustino Rodríguez-San Pedro, Senador vitalicio en 1899.

Es  hijo de Aurora Figaredo y  Ramón Rato  hombre de confianza de Millán- Astray .

Su padre, en  1967 ejecutó un crédito de cuatro millones ochocientas mil pesetas a Nicolás Franco, hermano de Francisco Franco…quince días después se le embarga el banco y fue encarcelado por tres años y multado con 176 millones de pesetas por sacar dinero a Suiza lo que entonces estaba penado.

Litigó contra el Estado recuperando las propiedades embargadas.

¡¡ Pero que suerte que tienen algunos…y que mal gen  que llevan en la sangre!!

Rodrigo Rato nos engañó, claro que ya nada nos sorprende, porque  Rajoy nos miente todos los días y Esperanza Aguirre se ríe de los madrileños, en fin, que ya nos vamos acostumbrando, como a los malos tratos.

A fecha de hoy, el experimento ha desembocado en el mayor rescate bancario de la historia de nuestro país, que amenaza con hundir nuestro sistema financiero a la vez que impone una carga monumental sobre los ciudadanos.

se sospecha que gestores y supervisores podrían haber cometido distintos delitos, tales como apropiación indebida, prevaricación por omisión, estafa y fraudes contables.

El gobierno sostiene que dicha investigación perjudicaría los intereses de España.

Como ya sabemos que a Bankia se le está inyectando mas dinero de lo que cabe pensar, incluso, después de tantos abusos, nos planteamos nuevamente ¿Qué pasa con Bankia? Y claro nos encontramos con lo que no sabemos, pero que no nos sorprende:

Y aquí empieza la prensa rosa de la política que hace que muchos españoles empiecen a ir a los comedores sociales con sus hijos porque un puñado de hijos de lucifer se confabulan para robarnos.

Estos son los que forman Bankia:

Santiago Alarcó Canosa hermano de Angeles, ex mujer de Rodrigo Rato y Presidenta de Paradores Nacionales, es consejero de Deoleo, que   es el segundo grupo empresarial alimenticio español por facturación anual, era el representante de Caja Madrid.

El consejero de caja Madrid, Claudio Aguirre Pemán, es por casualidades de la vida primo de Esperanza Aguirre, uno de los demonios que caminan hoy por el mundo.

El director de recursos de Bankia, es Juan Chozas Pedrero, que fue secretario general de empleo en el gobierno de Aznarin.

El vocal del banco financiero y ahorros del grupo Bankia, fue Presidente de la asamblea de Madrid y Consejero del Gobierno regional de Madrid, que ya sabéis que hace años es del PP, gracias a los españoles.

Otro de los vocales es Ricardo Romero que fue Alcalde de Majadahonda y Secretario general del Partido Popular de la comunidad de Madrid, también gracias a los españoles.

También tenemos con meritos de dedocracia a Mayte Jiménez por meritos por vía vaginal conocidos, con Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales del gobierno de la demoníaca Aguirre.

Está dentro de Bankia, Nieves Alarcón, esposa de Francisco Granados, ambos conocidos por otras actividades lucrativas en nuestro país, por lo que no necesitan presentación.

Tenemos a  Ángel Acebes, que fue Diputado por Ávila, y es vocal del banco financiero y de ahorros grupo Bankia.

Manuel Lamela, que fue consejero de sanidad, y también de transporte, ya sabéis que valen tanto para un roto, como para un descosido.


Es presidente del comité de auditoria de Bankia… hay mas gentuza, del Partido Popular que no quieren perder la ocasión de seguir robando.

Ya sabéis saneamos los bancos con nuestro dinero, ello se lo llevan y nosotros seguimos saneando…

La reunión del consejo de administración de Bankia en Mayo,  ha decidido que la entidad necesita 19.000 millones adicionales del erario público para cumplir con las exigencias de saneamiento, para cubrir las necesidades de capital detectadas por la auditora Deloitte y para poder afrontar deterioros futuros de la cartera. 

Esa aportación se sumará a los 4.465 millones de euros que ya ha percibido el banco por parte del Estado. A través de una nota de prensa, la entidad ha informado de que el Ejecutivo y el Banco de España ya han sido informados de la decisión, que supone el rescate más caro de la historia financiera española.

¿A que estamos esperando para mover ficha?


1 comentario:

Genín dijo...

Claro, estos bancos o cajas manejados por políticos son para que mamen de la teta todos los ex y amigotes, a veces la teta la estrujan tanto que pasa lo que pasa...
Besos y salud