RESUMEN DE UN AÑO DE LUTO

A pesar de que nuestro presidente apenas lleva unos meses, ha sido capaz de destrozar la vida de la mayoría de los españoles, lo que costó mas de 50 años conseguir.

No solo en su campaña política dijo lo contrario de lo que está haciendo, sino que criticó duramente a los que “insinuaban” alguno de los recortes que  ha hecho, sino que encima es capaz de decir que no tiene de que avergonzarse, que está haciendo lo que tiene que hacer….pero no se lo aplica a él  ni a los suyos.

He de reconocer que España, es un país de ladrones donde la picaresca está a la orden del dia, con alguna que otra persona honrada.

Por eso es difícil encontrar un político sincero, y con una verdadera vocación por ayudar al pueblo.

Pero lo de este gobierno no tiene nombre…aunque muchos quieran buscar todavía una justificación. No la hay.

La mitad de la juventud no tiene trabajo, los mayores de 40 tampoco, y los impuestos, siguen subiendo para los de siempre.

Todos, menos los que gobiernan,  sabemos que estas medidas no originaran trabajo nunca, todo lo contrario, habrá mas recesión y paro.

Nos han castigado por el desastre que ellos han causado.

Si los políticos  gastasen menos, cobrasen menos, tuviesen menos guardaespaldas, viajan en turista, no tuviesen chofer y coches a su disposición todo el día, no viviesen en mansiones que han comprado con nuestro sudor…España no estaría como está.

Si los políticos pidiesen responsabilidades a los que nos roban, obligaran a devolver el dinero, y metieran en vereda a los ladrones de guante blanco, en ves de haber cada día mas, habría menos.

Mientras Urdangain está libre, borrando las huellas de sus delitos, se  castiga a los huelguista,  al pueblo y a los mas débiles.

Van a hacer que nuestro  trabajo no nos sirva para vivir, sino que siga una esclavitud para sobrevivir  y en eso en el mejor de los casos.

Las calles ya empiezan a estar sucias como hace 60 años, porque hay menos barrenderos, porque se recoge la basura menos días…
Las cucarachas y los ratones pronto nos harán compañía.

Estudiar va a ser cada día mas difícil, los pobres tendremos que pasar hambre y solo los ricos y los hijos de los políticos podrán tener lo que desean.

Creo de verdad, que Rajoy y su gobierno nos está poniendo una soga al cuello a los españoles, y eso, no es bueno para él.

Ahora nos sube el IVA ¿Quiénes creéis que van a pagar el pato?

Muchos sectores ya le han dicho a sus trabajadores que eso va a repercutir en su bolsillo, en el de su sueldo, porque el empresario no está dispuesto a perder y no puede subir los precios, si es que quiere vender alguna cosa.

Mientras todo esto sucede a Camps le han dado un puesto de asesor en un hospital de Tarragona, donde no hay dinero para los especialistas, pero si para una persona afín al gobierno, ladrón de guante blanco que han contratado por seis mil euros al mes….por no hacer nada.

Efectivamente como muchos de derechas dicen y no sin razón la minería está obsoleta en un país de nuevas tecnologías.

El carbón es caro y hoy en día existen otros medios mas limpios para el medio ambiente.

Pero todos sabemos que si fuese barato, y el mejor del mundo, los hechos serian los mismos.

El gobierno actual español está dispuesto a masacrar al pueblo con tal de que los bancos , los empresarios, la monarquía y la iglesia vivan bien.

Los mineros, se irán llorando como todos muy bien sabemos, pero nos han dado una lección de valentía y de fuerza que jamás olvidaremos.

Ellos, han vuelto a recordarnos que hay que luchar y luchar aun a sabiendas que este gobierno es sordo.

Los antidisturbios han empezado a tomar conciencia de cual es su lugar, a pesar de las consignas del gobierno.

El domingo en  un gesto simbólico, los agentes llegaron a quitarse los cascos de seguridad ante la cercanía de los manifestantes, y los cambiaron por viseras de tela, una señal de empatía y que agradecieron con un aplauso colectivo entre gritos de "Sí se puede-sí se puede".

Tenemos que luchar hasta que podamos romper este sistema que no vale, no se si es el momento del pasamontañas, del todos a la calle o de que…pero nos están masacrando, mientras los políticos siguen viviendo bien, los banqueros mejor y todos ellos nos dicen a la cara:

         ¡ Que se jodan!...




1 comentario:

Genín dijo...

Es cierto y suscribo tus sentimientos, la realidad es así, creo que hemos llegado al punto de no retorno, el mirar que no pase nada en el verano porque se nos jode el turismo, creo que debemos considerarlo como un daño colateral mas, hay que exigir que se juzgue, se meta en la carcel y devuelvan lo robado a toda esa pléyade de abyectos protegidos por las mafias en el poder.
Un ejemplo claro está en la impresentable diputada Fara gritando que se jodan los parados y que este gobierno la arrope...
¡Que vergüenza coño! SI QUE HAY QUE IR A POR ELLOS que arda lo que tenga que arder, pero esto no se puede consentir a nadie...A NADIE... y será mejor empezar de 0 y sin privilegios, en una República federal, sin borbones ni marquesas!
Besos y salud
Besos y salud