TODOS CONTRA MOVISTAR


                   





Ya no solo nos toman el pelo con esta crisis, que estamos pagando todos a pesar de haber sido  los causantes,…sino que se ríen de 
nosotros en nuestra cara.

A URTAN-GAÍN telefónica le ha renovado el contrato, esta es la noticia:

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en EE.UU., Iñaki Urdangarín, hasta el 31 de julio de 2013, pese a los delitos que se le imputan.

Que son:  prevaricación, malversación, falsedad, fraude, y blanqueo de capitales por lo que le pueden caer 18  años de cárcel.



 Urdangarín continuará percibiendo 1.500.000 de Euros al año + otros 1.200.000 Euros al año de retribución en especie.

Es cierto que todavía no se le ha juzgado, por lo tanto, no se puede asegurar que es culpable a pesar de las miles de pruebas que hay de ello, que por cierto, están esperando a ver si es posible borrarlas todas, para después juzgarle.

 Nadie duda que con esta justicia nuestra, tan estupenda es probable que no pise la cárcel y si hubiese esa posibilidad,  seria para  salir inmediatamente con una fianza que pagaremos todos o bien para estar en una mansión de lujo lejos de nuestras miradas, pero desde luego al lado de los presos comunes, no va estar.
Quedan pocas dudas de que sea culpable, y habría que ver si telefónica a un currito normal acusado por mucho menos,  le renovaría su contrato si fuese señalado por algo parecido.

Y ahora viene lo genial, lo estupendo:

Telefónica despedirá o suspenderá de empleo y sueldo a Urdangarín si finalmente éste se sienta en el banquillo y recibiría una indemnización fijada en 4,5 millones de euros.

¡¡ Le dan un premio por ladrón y otro por culpable!!

¡¡¡ Esto es el colmo de los colmos!! ¡¡Vamos todos a robar a la Moncloa  o en la Zarzuela!!

¿Con que cara nos piden recortes y mas recortes ?

Encima nos tenemos que tragar a la Cristinita conocedora y cómplice de su marido que este de vacaciones con nuestro dinero riéndose de los españoles en la cara.

¡¡Ya está bien de la realeza intocable!! Que ya no vivimos en la época de María Antonieta!!

Desde aquí un grito de rabia, de esta sociedad hipócrita  que esta ayudando a que nuestros hijos crezcan pensando que gana el malo, porque así lo están viendo.

Mi impotencia ante estos hechos, me llenan el corazón de coraje, hacia todos estos ladrones.

Ante estos hechos solo podemos unirnos, para protestar…hasta que a los jóvenes les pueda el mismo sentimiento que tengo yo ahora y se echen a la calle de verdad, con la misma piedad que ellos tienen por nosotros.

Mientras la sociedad aguante y aguante ellos seguirán riéndose en nuestra cara.

Pero mientras esto sucede, que sucederá…vamos a darnos de baja en telefónica, fijos, móviles, imganio etc.. cada cual cuando pueda según su contrato de permanencia y esas cosas, no hace falta hacerlo de prisa, sino hacerlo bien.

Llamarles estar seguros que ya estamos dados de baja ,ya sabéis que las telefonías son todas unas ladronas y después  darnos de alta en otra compañía.

Consejos: Hacerlo por escrito, enviando carnet de identidad y carta diciendo que quieres darte de baja y diciendo el motivo: Con mi dinero no quiero que paguen a los que nos roban, no quiero que paguen a Urtangaín….que ya hurtó bastante.

3 comentarios:

Genín dijo...

Me encantara hacerlo, te lo juro, pero hace ya muchos años que no tengo nada con timofónica, detesto a esa empresa desde hace muchos años, no sabes como...
Ese no pisará la cárcel.
Y es una pena que no estemos en la época de Maria Antonieta, verías que buen trabajo hacen las guillotinas...
Besos y salud

Genín dijo...

Te aseguro que yo escribí, "me encantaría hacerlo"

fus dijo...

Tienes toda la razòn, yo no pertenezco a telefònica desde hace años, aunque las otras cia. tambièn te roban. Aqui roban todos.

un saludo


fus