MEDIDAS DIFICILES Y NO AGRADABLES



Nuestro presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey,  ha definido las reformas estructurales que seguirá llevando a cabo con estas palabras que han llamado poderosamente mi atención: medidas difíciles y no agradables.

Yo entiendo por difícil un maratón, un examen de física cuántica, aprender chino…

Y entiendo por no agradable una medicina que no me gusta, tocar una superficie rugosa, sentir frío,  ver a los políticos en la tele…

Creo que sus medidas son otra cosa, ver a mis amigos sin casa, sin trabajo y sin tener para comer,  no le llamo una situación poco agradable, sino desesperante, es la destrucción de los seres humanos, ver como los derechos que tardamos tanto en conseguir, estos individuos sin sentimientos, los destrozan de un plumazo, riéndose de nosotros en la cara.

Es muy fácil hablar cuando los que ponen esas medidas desesperantes viven como reyes.

Una situación poco agradable y difícil será para él, el  día en que los españoles nos decidamos a tomar las calles por las bravas, que de verdad espero que cada vez falte menos.

Dice Mariano:  “Es una batalla en la que estamos empeñados algunos, para el fortalecimiento de Europa”

Mientras estas “dificultades” suceden  y Mariano Rajoy se empeña en batallar a nuestra costa, nuestro austero presidente tiene  varias casas donde ir a reírse de nosotros, a saber: un  piso  en Sanxenxo, otro en Pontevedra, una vivienda  en el Paseo de la Castellana de Madrid, un bungalow  en Las Palmas, y  un duplex valorado en mas de un millón de euros, en Aravaca una zona rica de Madrid. Como el mismo dijo en la televisión no está pagando ninguna hipoteca.




Mientra tanto, se dice y se comenta que Mariano, mantiene su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, que dicen los rumores que le han proporcionado un dinero importante “sin dificultades” ya que cuentan que nuestro presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa.

Y ahora empieza la otra parte de la dictadura a la que nos están sometiendo, ubicarse en los medios de comunicación para distorsionar la verdad, y que nos creamos “que todo lo hacen por nuestro bien”.

Mientras nos dice que se trata de políticas "rigurosas, severas, pero necesarias, y se ha mostrado convencido de que estas reformas van a contribuir a reducir el paro en España, que es muy elevado”……da facilidades para los despidos, dejando que los bancos se queden con lo que han robado, privatizándolo todo,  continuando con sus pensiones vitalicias y sus dietas y sueldazos, permitiendo el blanqueo, el robo, la especulación.

Nos volverá a recortar en sanidad y educación y nos hará cada día mas borregos, para que nuestra incultura y nuestro miedo no nos deje ver la realidad.


Nos rescaten o no, tendremos que pagar lo que unos cuantos españoles han malgastado, y todo esto no servirá para nada mas que para empobrecernos a unos, mientras otros se enriquecen y se parapeta en sus viviendas de lujo  y una España en ruina  moral y económica, se entregará con lo hizo Francia en otros tiempos...mientras tanto, Alemania se va consolidando cada día mas.



Nuestros políticos son unos terroristas, acosan, hostigan, agotan, debilitan a los pueblos  para después aprovecharse de ellos.

¡¡ Cuando!! ¡¡ Cuando la juventud se pondrá de pie !!!

¡¡¡ Basta de vivir arrodillados!!

3 comentarios:

Genín dijo...

Claro, el quería decir que eran desagradables para los que las sufren, a el se la trae al pairo...jajaja
¿La juventud?
Desde luego es preocupante que los estudiantes universitarios no digan ni pio...
A lo mejor es porque están de vacaciones...jajaja
Besos y salud

Txema dijo...

De acuerdo totalmente.

Besos

fus dijo...

Que bien has plasmado la situaciòn que estamos viviendo y cuando diremos BASTA, esto ya preocupa que nos estemos adaptando al nuevo sistema donde el estado del bienestar ya està desmontado.

un saludo

fus