H A R T A



Soy consciente de mi abandono de mi blog en los últimos tiempos.

 Es difícil para mi ver que lo que empezó con un simple blog de quejas sobre quejas sencillas, poco a poco a quedado a la altura del betún dado la cantidad de cosas que han ido sucediendo en España y también en el mundo.

Yo nunca tuve mucha confianza en esos que se llaman “seres humanos” y demuestran constantemente lo contrario, pero aún así, han conseguido decepcionarme a mi, que ya estoy decepcionada de antemano.

Me entristece tanto ver que cada vez la distancia entre ricos y pobres es mayor, de ver como miles de personas pierden sus hogares, mientras los ladrones de guante blanco, que ya tienen nombre y apellido siguen con su vida, tranquila y feliz enriqueciéndose a base del dolor y sufrimiento de tanta gente.

Este dolor que me traspasa, que me puede, hace que tome la misma decisión que el gobierno pasar de todo.

Los políticos no promueven la ayuda al pueblo, ni la integridad, ni la honradez, ni la justicia…los políticos solo nos roban, ayudan a crecer a los bancos y a las empresas y siguen mirando hacia delante mientras ruedan nuestras cabezas y cada dia se acerca mas el momento de  los enfrentamientos.

Yo soy amiga de las palabras y de las manifestaciones y de las firmas…pero nada de esto vale ya, porque el gobierno no hace caso de lo que el pueblo siente.

Así que tarde o temprano, esto estallará en nuestra cara y como siempre, será en la nuestra,  porque los políticos, banqueros y empresarios tendrán suficiente dinero como para huir cuando vengan mal dadadas…eso si un loco no les pega un tiro antes, porque merecer… se lo merecen.

Cuando empecé el blog valía al pena hablar de los teléfono 902, que todos sabemos que no es un teléfono sino una central de robar…

Ese tipo de teléfono ya lo tienen la mayoría de las empresas y todavía nadie les ha dicho que lo quiten que es un robo a mano armada…sino todo lo contrario ahora es “natural” dejarnos robar.
Este era el principio de mi guerra ahora el frente es tan grande, tan desesperante que hace daño hablar.

Por muy extraño que parezca, hay mucha gente que esto no lo ve, cree de verdad que  la crisis es porque “hemos gastado por encima de nuestras posibilidades “ ¿ pero quienes?

La mayoría de nuestros políticos hacen los trapicheos con empresas de ellos, o de sus amigos, y entre unos y otros se gastan todo el dinero que cae en sus manos..

Ahora por si fuera poco se abren dos frentes mas, la mafia china, ha sacado de nuestro país empobrecido 5 millones mensuales de euros, sin contar el blanqueo de dinero que han estado haciendo con la ayuda de políticos, empresarios, policías… ¡¡¡ Como es posible!!

La pregunta que se nos plantea es que va a pasar con el dinero incautado ¿ va a mejorar nuestra existencia? Pues va a ser que NO, porque otros se encargaran de enriquecerse.

Y por si fuera poco tenemos encima el eurovegas, donde ya sabemos que la mafia, la corrupción, el blanqueo de dinero, la prostitución, las drogas…tienen un camino fácil.

Y nuestro gobierno, está dispuesto a hacer lo que le digan solo porque ellos podrán aprovecharse de esta situación, no creáis que a los ciudadanos de a pie esto nos va a ayudar en nada.

Verdaderamente, estoy desencantada, pero sobre todo 

 ¡¡¡¡estoy harta!!!

1 comentario:

Genín dijo...

No me extraña que te sientas así, estamos hartos muchos, pero no hay que tirar la toalla, hay que seguir, mira Kim, aunque yo signifique menos que una pulga, a mi tus entradas me llegaron, algunas las reenvié por correo, no llamo a los 902 y en general he tomado muy buena nota de lo que has comentado, así que animo mujer, no tires la toalla por favor, de lo contrario, si pedazos de tías como tu lo hacen, entonces si que estamos jodidos sin remedio...
Besos y salud