VAMOS A PAGAR PARA QUE SEA GRATIS




 Alberto Ruiz Gallardón nos quiere tocar………la gaita, y para ello quiere apretar un poco mas las tuercas de la dictadura encubierta que estamos viviendo los ciudadanos que vivimos en España.

Gallardón tiene la desfachatez de decirnos que  las  tasas en el acceso a los tribunales que su departamento promueve, son definidas por este parasito social, como solidaridad con los que realmente necesitan el acceso gratuito a la Justicia.

Y tiene la desvergüenza, de hablar de “solidaridad”, palabra que creo que ningún político debería ni pronunciar en este momento, dada la indiferencia que tienen hacia el sufrimiento de los seres humanos que les rodean.

Lo primero que estos sinvergüenzas nos quieren hacen creer, es que algunas cosas  de las que disfrutamos son  “gratis” casi como si tuviésemos que agradecerles a ellos, nuestro ex -estado del bienestar.

Nunca nuestra sanidad fue gratis, ya que todos los ciudadanos la pagamos con nuestros impuestos.

Nunca la educación ha sido gratis, ya que todos los españoles pagamos con nuestros impuestos.

El estado de derecho, se tambalea con esta nueva “idea” de nuestras sanguijuelas particulares.

La justicia, no va a ser posible para la mayoría de la sociedad española.

Evidentemente habrá una justicia para ricos y otra muy distinta para pobres, y los ciudadanos normales, en un país donde en la actualidad las personas que tienen un trabajo cada vez más esclavo, no podrán defenderse de las injusticias de sus empresarios, tragaremos con lo que nos cobre el gas, la luz, o el propio estado con una multa, …... esto es un escándalo.

Ya no creíamos mucho en la igualdad de la justicia para todos, pero desde luego ahora es totalmente evidente, ya que va a dejar de existir, con este nuevo robo por parte del gobierno.

Mientras tanto, siguen en la calle los ladrones, los corruptos, los verdaderos culpables de esta crisis.

Mientras los banqueros y  los empresarios siguen su camino de opulencia con el beneplácito de nuestros políticos, nos van dejando en la puerta de la miseria y desolación.

Ahora, en Madrid, por si fuera poco pretenden imitar a Barcelona en el pago de un euro por receta.... luego seguirán por toda España como ya hicieron  con el impuesto de la basura y el IVI ó por aparcar en la calle, además de seguir cobrándonos el impuesto de circulación.

Todos los meses, los bancos a los que estamos pagando, por robarnos, gracias al gobierno, desahucia a 500 familias mensuales, que dejan sin vivienda, porque ya no pueden pagarla, porque ya no tienen trabajo, gracias al sistema que el gobierno está implantando a favor del pez grande, para que se coma al pez chico.

No se muy bien, si quieren matarnos o están esperando a que seamos nosotros los asesinos….porque suicidar ya nos estamos suicidando.




1 comentario:

Genín dijo...

Yo me quedo alucinado como van poco a poco pero sin pausa moldeando la España predemocrática,volver de nuevo atrás, se ve como ellos se sienten cómodos, como nos van llevando al caciquismo de antaño,destruyendo lo publico para acentuar las desigualdades entre ricos y pobres, donde ellos serán los pudientes, claro, a que solo los privilegiados puedan pagar los servicios que conseguimos con nuestros impuestos antes, como la justicia será para los suyos y los demás serán sus sirvientes, sin derechos, pero claro, esto no puede ser y les va a estallar en la cara cuando la gente reviente...
Besos y salud