LOS JUEGOS OLIMPICOS


                    LOS JUEGOS OLIMPICOS




Eso que llaman vergüenza ajena asoma a mi televisor, cuando veo a Ana Botella, esa que dice que es alcaldesa de Madrid, sin que la votase nadie, con unos pelos de loca, queriendo lucirse con su inglés, y dejando en ridículo a todos los españoles, contestando cosas que no le han preguntado, y dejando los auriculares a un lado para demostrar que sabe, lo  que no sabe…



Vuelvo a sonrojarme de nuevo cuando después de ser el hazmerreír del mundo, ella sigue insistiendo en un idioma que no sabe pronunciar, demostrándole a todos que es verdaderamente torpe, no por no saber inglés, aunque debería, que tiempo y dinero tiene para aprender, sino por no hablar en su idioma y disponer de un traductor, después de haber hecho el ridículo con anterioridad.



Veo en mi televisor la plaza de la Cibeles llena de personas para apoyar los juegos olímpicos.... y  no puedo dejar de preguntarme cuantos de ellos han estado en las movilizaciones de la educación, de la sanidad, de las preferentes ó cualquier otra de las miles de protestas que tenemos cada dia en España.





No se porque tenemos tanto empeño en que se hagan en Madrid unos juegos olímpicos, cuando tenemos cuatro millones de parados, cuando los trabajadores ha perdido muchos derechos, cuando todos estamos esclavizados por el gobierno que tenemos pegado a la silla, al que no podremos quitar ni con agua caliente….


¿Nos hemos parado a pensar que nos aporta? A titulo personal, creo que poco.

Quizás algo mas de trabajo en un corto periodo de tiempo, si es un contrato laboral de una empresa privada.

Si el trabajo nos lo da una empresa publica, “apaga y vámonos”, puesto que ese dinero sale de las arcas del estado, es decir, de todos los españoles, incluso de los que están en paro, que también pagan impuestos.

¿Cuánto nos hemos gastado para “jugar a ser guais”?

Según el Barómetro de la economía elaborado por el Ayuntamiento de Madrid, nos ha costado ya a todos los españoles 8.851 millones de euros, cuando estamos muertos de hambre.


¿De donde ha salido? Pues ya sabéis, quien paga los excesos, a mi no me salen las cuentas….




Y Estambúl es un sitio precioso.


2 comentarios:

Genín dijo...

Si, Estambul es precioso, pero se lo han llevado los japoneses que son los que tienen la pasta :))
Como detesto a la impresentable de la Botella esa, pero no se si mas a su marido, en fin, para ser democrático, a los dos, por mi se podían ir a la mierda!!!
Ochomil y pico millones??????????
Cuanta pasta se habrá quedado en el camino, pero eso si, dinero para sanidad de emigrantes o para i+D, libros para los niños, y tantas otras cosas de primera necesidad no hay un duro, que vergüenza ajena me da, coño... :(
Y no para ahí, que el Rajoy ya se le ha ofrecido al Obama para la fiesta del ataque a Siria, sin reparar en gastos, que asco me da...
Besos y salud

MuCha dijo...

Magnifico blog tienes felicitaciones