AÑO NUEVO




Desde mi deseo de no usar los teléfonos  900, o no pagar con tarjeta bancaria un dia al mes…ha pasado mucho tiempo, y casi todas las empresas nos roban con el 902 y nos hemos acostumbrado a que lo hagan, como en otras cosas, porque lo hemos normalizado.


Es probable que yo termine mis días, sin ver grandes cambios, pero no será por no seguir luchando y protestando  por aquello que creo.

A pesar de el egoísmo del ser humano,  que muchas veces nos quita la fe, he conocido este año  a gente joven,  con ganas de luchar, de emprender proyectos sociales para ayudar y poner peso en el otro lado de la balanza de la desigualdad, que abren la esperanza a un mundo mejor.


 Y ese es mi deseo para este año 2018 según nuestro calendario gregoriano, o  del perro  a partir del 16 de febrero, según los chinos, o el año musulmán 1440 a partir del 21 de Septiembre o el  año judío 5779 a partir del 20 de Septiembre  5779 o el año 2560  a mediados de Abril o el año de los coptos el 1740 o el de los mayas el 5131......


Que aunque ni en esto estemos de acuerdo....seamos capaces a pesar de ser de donde seamos ó pensar lo que pensemos ó creer  lo que creamos , no nos olvidemos nunca que lo que verdaderamente nos da la verdadera  felicidad y nos llena el corazón: 

Ser capaz de amar, de ponernos en la piel del otro, y dejar una huella en este mundo con un pequeño grano de arena de comprensión y ayuda a aquellos que no han tenido la suerte que  tenemos otras personas.














Feliz año 2018 para todas las personas de este mundo y las que están en el otro.




-->

1 comentario:

Genín dijo...

¡Feliz año, siempre, para ti... :)
Besos y salud