LOS LADRONES VAN A LA OFICINA


En el año 1993, se realizó una serie en España que se llamaba “Los ladrones van a la oficina”

¡¡No es que fueran a trabajar, porque sino dejarían de ser ladrones!!   Paraban en un bar llamado “La oficina”.


En la actualidad española sucede algo parecido..

Los ladrones españoles de guante blanco, ya no roban joyerías, porque sale mas rentable ir a robar donde existen documentos que impliquen al gobierno en la mafia.

Porque queramos verlo o no, los políticos actuales son los peores que hemos tenido en tiempos.


Hice hace años dos posts hablando de las rayas del tigre del PP y PSOE, porque recordaba en esos artículos que la directora de Cine Pilar Miró que se le censuró hasta la saciedad por  gastar 19 millones de pesetas de dinero publico, en regalos, vestuario y comidas, negándose a revelar quienes eran los receptores.




Siempre he querido creer, que ella lo hizo con inocencia, sin tener ni idea de la gravedad  y que confundió cortesía con cohecho,  dijo que sus regalos eran una raya en la piel de un tigre….y tenia razón.


Como existen tantos casos de corrupción, es difícil acordarse de todos, y de aquellos que prescribieron o aquellos que los gobiernos han dejado correr.

Sabemos todas las personas, la complejidad de ser político y no robar , porque el concepto de integro casi ha desaparecido.

Aunque suene mal, diré que yo solo conozco a una persona integra de pies a cabeza, que es mi suegro. Pero este post no es para hablar de el, aunque habría que dedicarle uno.

Empecemos a mirar un poco los acontecimientos Gurtel:

Se destruyeron los discos duros de los ordenadores de Bárcenas, destruyeron todas las pruebas que podían existir en sus ordenadores.

Un tiempo después,  la audiencia de Madrid, extravía la propia causa del borrado de los ordenadores.


No cabe duda que si se ha hecho, es que había muchos culpables en una estructura de financiación ilícita y opaca de mas de veinte años de delitos de cohecho, trafico de influencias, fiscal contable, y electoral.

No conformes con eso,  extrañamente robaron a un notario en Madrid,  un disco duro, que casualmente tenia 100.000 documentos de la trama y especialmente de Francisco Correa.


Y fin de la historia…


Sigamos con la trama Púnica:

Se imputaron a políticos, funcionarios y empresarios por  una trama de corrupción por adjudicar servicios públicos  a cambio de pago de comisiones ilegales.

Pues que casualidad, unos ladrones fueron al despacho del alcalde de Valdemoro a robar papeles, no debían de tener dinero para papel de wáter y fruto de la casualidad era documentación del caso.

No se si los mismos ladrones con la misma necesidad de ir al baño, aparecieron por la empresa publica Arpegio, y se llevaron varias carpetas con documentos originales del caso.

No se si estas personas, verdaderamente tenían una diarrea increíble, porque en Moraleja del medio sucedió lo mismo.

Ninguno de los ladrones se llevo un cenicero, un estandarte, la tan amada bandera o una silla del despacho, para vender por ahí.



Así que supongo  que estarán hospitalizados por deshidratación.

En el caso Lezo, que se investigó por desvío de fondos púbicos del Canal de Isabel II , volvió a suceder  algo parecido. en Navidad robaron los ordenadores del despacho dela empresa publica  Mercasa, donde no encontraron ni las huellas de los que trabajan en la empresa.

Dice Rajoy que las cuentas no salen….y no me extraña, la corrupción nos cuesta unos 90 millones de euros al año,  nos han robado alrededor de UN BILLON Y MEDIO DE EUROS.



Podemos continuar por la geografía española y llegar a Murcia ó a Sevilla con diarreas inexplicables y ladrones que solo roban documentación que implica a los políticos del Partido Popular y sus compinches en graves causas que han hecho de España un país pobre, mísero y triste, pero con este muestrario ya sabemos que la diarrea mental del PP no tiene fronteras.














1 comentario:

Genín dijo...

¡Que buena era aquella serie!
Y que poca vergüenza tienen un montón de políticos, del que sea, en especial el pepero, como iba a disfrutar si desaparecieran como ocurrió con UCD... :)
Besos y salud