DE VUELTA

De vuelta a este Madrid, retomamos los problemas que no cesan.

Tengo mil reclamaciones en el OCU, los que ya me conocéis comprenderéis que todo lo reclamo.

Pero los resultados no siempre son satisfactorios y hoy es de esos días, en que lo mandaría todo a paseo.

Se me rompió la caldera por una presión de agua excesiva.

Dicen en el canal de Isabel II, que ellos solo se encargan de que tengamos agua…

Me indican que ponga un reductor de presión, que llame a un fontanero, que me cobra la friolera de 600 euros.

El seguro de mi casa, dice que esa rotura no la cubre el seguro…llevo 10 años con ese seguro, y todavía no he encontrado lo que me cubre.

Spaner, por un error mío en el apellido al hacer un viaje Madrid-Santiago Santiago-Ibiza, Ibiza- Madrid, en el mes de Mayo, que ya os conté todavía no me ha dicho nada.

Son unos listos, su departamento de atención al cliente no tiene teléfono, solo puedes enviarles una carta…y desesperar.

Me borré de ya.com, y me apunté a telefónica, porque creí que iba a tener mas velocidad, como me prometieron (no la tengo) y me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja en ya.com.

He estado 4 meses pagando a los dos, uno dice que le envió la baja a uno, y el otro dice que ese método no es valido, y el otro replica que….., pero yo sigo mandando cartas sin recuperar mi plata, y sin que nadie se disculpe.

Hemos hecho la inspección técnica en mi edificio que nos obliga el ayuntamiento, (ITE) porque tiene muchos años.

Rellenamos unos impresos erróneos, y el ayuntamiento en vez de cobrarnos el impuesto por una sola obra, nos la ha cobrado por dos.

Ya hice las reclamaciones pertinentes…pero claro, como rellenamos el impreso B, en vez del Z y lo entregamos en la ventanilla “gilis” en vez de “enchufados”, resulta que es probable que la comunidad de vecinos pierda más de 300 euros…

Como estas os podría contar mil, pero no quiero que nadie llore.

Esto me entristece, porque compruebo como siempre, que es difícil que la justicia funcione a favor de los débiles.

Pero a pesar de eso, jamás conseguirán que me rinda...
Debo de ser la persona mas conocida en el OCU…no me importa, no me acompleja, no me deprime.

Soy una luchadora nata y solo la muerte me obligará a dejar de serlo.

Solo necesito más eslabones en esta cadena.

6 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Ostras, y yo me quejaba de lo mío!

Jajaja, veo que los hay peores.

Ánimo y para delante, así en plan don erre que erre.

Un abrazo!!!

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Pese a simpatizar enormemente con tu actitud, yo soy de los que se rinden y no le plantan cara a la administración. Será cinismo, pero el individuo no le ha ganado al estado nunca y no creo que vaya a empezar a hacerlo ahora, por muchos defensores del pueblo que se nombren y paguen. Aun así, ¡ánimo y sigue en lo tuyo! ¡A lo mejor tienes razón y aún se puede hacer algo con este mundo! (Vena de romanticismo subyacente.)

Genín dijo...

¡Que desastre!
Haces bien peleando!
Besos y salud

Veca dijo...

Yo el otro día les reclamé a los de Vodafone. Me había prometido 200 puntos y cuando los reclamé me dijeron que esa promoción ya no estaba vigente. Les envié un mail y les dije que me habían engañado y que no era normal que una empresa así jugara sucio. EN un par de días obtuve mis puntos y un email pidiendo disculpas. Supongo que tuve suerte porque no tienen nada que perder con los puntos, si fuera otra cosa más grave todavía estaría esperando...

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Kim.
Esto es la selva, la lucha por sobrevivir a tales incongruencias de la sociedad, depende de nosotros mismos.
Se me hace incomprensible que a estas alturas de siglo, con la Postmodernidad al cierre y abriendose una epoca de otra nueva Modernidad, pasen estas cosas, que son tan ...Como diria yo... Administrativas y poco sociales.
Aunque de Modernidad... Na de na.
Creo que estamos volviendo andar hacia atras, como los cangrejos.
Estoy contigo y con tu lucha, la denuncia de tales sucesos, nos ponen en guardia.
Saludos, querida amiga.
Jesus

Srta. Maquiavélica dijo...

usted pelea sus derechos se paga por un buen servicio. besos niña