FINALIZA EL AÑO




Llevo un mal año, decepcionada de los acontecimientos de mi alrededor, de comprobar que no importa que la gente se muera de hambre, que no importa que los políticos nos roben, que no importa que cada día  una familia que se quede sin casa, sin trabajo y  que el resto sigue mirando hacia otro lado.

Este año ha podido conmigo la tristeza, pero conciente de que no los voy a solucionar como el avestruz escondiendo la  cabeza, he decidido “obligarme” a volver a las denuncias de todo lo que no me gusta.

Así que dejaremos finalizar el año, con la esperanza de que los reyes nos traigan un corazón nuevo, para seguir denunciando  el año que viene  todo aquello que hace que unos cuantos se aprovechen de los mas débiles.

Aprovechemos estos días que intentan unirnos a los seres humanos para disfrutar de ese calor tan importante que es el amor.

¡Feliz año!

5 comentarios:

Genín dijo...

Haces bien en seguir denunciando...
¡Felices fiestas!
Besos y salud

yraya dijo...

Seguiremos en la lucha, aunque sea con el corazón maltrecho.
Un abrazo muy fuerte.

yraya dijo...

Ay kim por fin "te medio-conozco" jejeje, por la foto que has puesto en el perfil.
Besitos

Joaquín dijo...

Que manía con pedir cosas a los reyes. Si viven de nuestros impuestos.
Beso

Sofia Kariakin dijo...

Hola Kim...!!!

Yo creo que la vida es hermosa y que siempre hay cosas buenas por las que vivir.... Animo mujer... yo te recomendaría que más bien reportes las cosas buenas y positivas... estamos también para gozar de los detalles hermosos que nos ofrece nuestro entorno sin mirar mucho la tele y los noticieron donde nos muestran una realidad a veces muy manipulada por los medios de comunicación... ¿Para que estamos en el mundo? si no para ser cada día felices y agradeciendo al universo toda esa energía que fluye a veces depende del cristal positiva o negativamente...
YO admiro a las personas que denuncias siempre y cuando puedan separar ese malestar con la vida personal.... cuando comienza a ser un motivo de ansiedad abandona... Bueno es mi opinión, consejo, etc... Un abrazo y que los reyes sean generosos :-)