Ya sabéis todos, que mi blog además de comentar un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo, tengo una meta, que es la unión de todos, para conseguir que tanto las telefonías móviles, como los bancos, “nos chupen menos la sangre”.
No hay un solo movimiento que hagamos en nuestra cuenta bancaria que no nos cobren, incluso por usar nuestro propio dinero para hacerse ricos los banqueros.
Solicitar una hipoteca cuesta dinero, además de los intereses, nos cobran otros gastos “de porque si”.
Si domiciliamos un recibo nos cobran, si tenemos tarjeta nos cobran, si hacemos una transferencia nos cobran.
Hace unos días estuve hablando con una amiga y me dio una idea mejor que la que yo pretendo llevar a cabo.
Los bancos están obligados a rellenar los cajeros automáticos cundo abren, y no pueden tocar ese dinero, por lo que en ventanilla, hay poco metálico.
Si el dinero que queremos gastarnos en toda la semana, lo sacamos el día 20 en ventanilla, armamos un lío mayor, que el de no usar las tarjetas.
Así que ya sabéis, aquellos que necesitéis sacar dinero no lo hagáis con la tarjeta, ir el día 20 a ventanilla, a demás de no poder atendernos a todos, conseguiríamos que no tengan dinero para pagar y se vean en apuros.
¿Vamos a por ellos?
DIA 20 NI MOVIL, NI TARJETAS
15 comentarios:
Dudo mucho que estas acciones sirvan para nada, pero alabo tu combatividad, amiga. Un beso,
V.
és forte.
besos.
Buenísimo diferente, me gusta leerte
Ya que me voy siempre con una información.
besos de nuevo para vos
eso es maniana.. no pienso comprar nada mañana.. asi que diria que apoye no?
Cuenta conmigo. Incluso aunque no tengo que quitar dinero voy a ir igual a retirar en ventanilla aunque sea 20 euros.
Colocado mi logo particular del día 20 en mi blog.
Besitos
Tomo buena nota.
Ufff yo de tarjetas no quiero saber N-A-D-A.
son traicioneras...
ufff
besos!
Bueno, hermosa Kim, ya veo que te las traes, traes, en pie de guerra, qué bueno y, qué justo... Acertadísimo tu comentario, los "benditos" bancos nos clavan una estaca y dos y tres, como a... ¿a Drácula le clavaron una, cierto?... como a Drácula, por cierto... sssss, con ese, más bien, porque por lo que he visto en el cine y la tele, Drácula, Drácula no es uno, son varios y de los varios que he visto ninguno se ha salvado de que le claven una estaca... como hacen los banqueros a diario con nosotros los pobres pobres, y a los pobres ricos pero pobres al fin si banqueros no son, porque también su estacazo se llevan... Pero, pero... qué pena, Kim, vine ¿pensando? en participar con un comentario normal y me salió este enredijo... En fin, te leí y es un gusto visitarte y leerte y, lo que se sucede y se cumple por allá, igual por acá, así es que tomé nota y ¡a por ellos se ha dicho! ¡a por los banqueros, carajoooo! Aunque yo, en el banco, no tengo ni un "cinco" (o sea: plata, digo dinero) Un cálido abrazo y el clásico par de besos, Kim. Que estés de lo mejor... que esteis, decía.
Me la metí en el culete y me salío un billete de 100 euros por la boca.
no tengo dinero en el banco,pero es una buena data la que dejas.
bien ahi!
Me gusta tu rebeldía...
BSS
Se me ha pasado el plazo pero no puedo vivir sin mi tarjetaaaa, lo sientoooo Besitosss
Bonita idea, dudosa solución.
Mil veces he atormentado a mi Dama Arwen con la idea de cancelar todos las cuentas corrientes el mismo día para que pasen apuro, pero no se yo si daría resultado.
Publicar un comentario