Para no pagar con mis seres queridos las incongruencias del mundo en el que vivo, dejo aquí un poco de la rabia que consume la impotencia…. Mi familia, amistades y compañer@s de trabajo me lo agradecerán eternamente.
UNA BUENA IDEA
Un amigo, me envió un mensaje con esta foto, sabiendo la utilidad que le iba a dar.
Yo ya los estoy coleccionando.... Tendré que poner el dichoso papelito por aparcar en la calle, pero los controladores se tendrán que pasar una hora buscando cual es el válido.
Jajajajaja, es genial!!! A ver, con el permiso de Kim, os lo explico a los que no lo habeis pillado. Se trata de no tirar nunca los tickets de los aparcamientos (tipo ORA) y luego ponerlos todos en el salpicadero cuando aparcamos en una de esas zonas. (No baja el precio, pero toca los c.... y eso también mola!!!).
[Kim, eu son de aldea e non teño que pagar por aparcar; pero prometo que a partires de agora vounos coleccionar cando vaia a Lugo. Un bico grande!]
Me encanta, se volverán locos tratando de ver cuál es la del día y la hora, un poquiuto de mala "milk" sí que hay, pero tiene mucha gracia, aunque no creo que a los controladores les haga tanta. Un beso, Kim.
Mooooola, en adelante lo haré. Lo que pasa es que apenas cojo el coche para ir al centro... es lo que tiene vivir en una ciudad en la que todo está cerca. XD
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus palabras;yo he venido a leer las tuyas y me encuentro con un montón de grandes razones para no callar.Me ha encantado.Volveré,amiga. Un abrazo fuerte.:-)
Eres terrible Kim, jeje! Menudo dolor de cabeza tendrán los inspectores.
Aquí en Buenos Aires el tránsito es enloquecedor. El parque automotor aumentó muchísimo pero las calles siguen siendo las mismas, sin capacidad de absorción para tal cantidad de autos.
Je! Yo pienso que lo que debe intervenir la escuela en tu educación, salvo en lo básico (leer, escribir...), es nada. Nada te enseña tanto como la escuela de la vida.
Por cierto, si que es una buena idea, lástima que yo en la moto no lo pueda hacer...
17 comentarios:
He tratado de aumentar la foto para ver si veía a que te referías pero no aumenta, así que no he entendido.
Besos y salud
tampoco pillo lo que es..... ¿multas? o te refieres al coche... XD
Muchas gracias, Kim, por tu comentario en mi blog. Seguiré por aquí un rato leyendo tus letras. Saludos
Jajajajaja, es genial!!!
A ver, con el permiso de Kim, os lo explico a los que no lo habeis pillado.
Se trata de no tirar nunca los tickets de los aparcamientos (tipo ORA) y luego ponerlos todos en el salpicadero cuando aparcamos en una de esas zonas.
(No baja el precio, pero toca los c.... y eso también mola!!!).
[Kim, eu son de aldea e non teño que pagar por aparcar; pero prometo que a partires de agora vounos coleccionar cando vaia a Lugo. Un bico grande!]
Me encanta, se volverán locos tratando de ver cuál es la del día y la hora, un poquiuto de mala "milk" sí que hay, pero tiene mucha gracia, aunque no creo que a los controladores les haga tanta.
Un beso, Kim.
Mooooola, en adelante lo haré.
Lo que pasa es que apenas cojo el coche para ir al centro... es lo que tiene vivir en una ciudad en la que todo está cerca. XD
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus palabras;yo he venido a leer las tuyas y me encuentro con un montón de grandes razones para no callar.Me ha encantado.Volveré,amiga.
Un abrazo fuerte.:-)
Una forma elegante y sutil de protestar.
Gracias por tus vistas.
Eres terrible Kim, jeje!
Menudo dolor de cabeza tendrán los inspectores.
Aquí en Buenos Aires el tránsito es enloquecedor.
El parque automotor aumentó muchísimo
pero las calles siguen siendo las mismas, sin capacidad de absorción para tal cantidad de autos.
Deseo tengas una hermosa semana!!!
besos
Adal
Jajaja muy buena idea, desde luego que sí, y buena colección de tickets jajajaja.
Un besito.
jajajaja Genial, a ver si se generaliza la propuesta y se les toca las pelotas un poquito, que nunca está de más.
Gracías por pasarte, me pasare por aqui más amenudo!
muuuaaks,
Vic.
Muy buena idea, y una gran putada para los ticketeros.
Gracias por pasarte por mi Glob; es un placer.
Saludos desde el averno!
Muy buena idea si señora, así les dura el trabajo y no se quedan en el paro, jaja.
hahaha ;)
Creo que entendí ¿es una protesta?
Besos mi querida
Je! Yo pienso que lo que debe intervenir la escuela en tu educación, salvo en lo básico (leer, escribir...), es nada. Nada te enseña tanto como la escuela de la vida.
Por cierto, si que es una buena idea, lástima que yo en la moto no lo pueda hacer...
Un abrazo.
Amiga, no vaya que te resulte uno(a) pilla y te deje otro papelito con un texto que diga "este va para su coleccion" jajaja...
Saludos desde Japon.
Publicar un comentario