UNIFOME VA....DESINFORMADO VIENE



Existe una gasolinera en la Carlota ( Córdoba)  donde sus socios, a modo particular, sin contar con el franquiciado al que pertenecen han decidido que sus trabajadoras lleven un modelo de uniforme distinto del reglamentario.

Volvemos a ver a “los machos en acción”, cuando los socios, no solo se creen con mas autoridad que AVIA, que es la empresa surtidora de gasolina, para cambiar por su cuenta y riesgo el uniforme de las mujeres, sino que además, tienen la desfachatez de amenazar si no lo aceptan.

Ellos se preguntan, si ese uniforme “denigra ”  y yo no se si reír o llorar, porque eso demuestra que no saben lo que significa la denigración a la mujer.

Y sigo asombrada de los señoritos socios que dejan bien claro que  lo que sucede es que ellas no quieren trabajar, porque no quieren usar “el uniforme de ellos”.

Creo que estos chiquitos están bastante desinformados, atrasados en el tiempo y el machismo no les deja ver el sol.

 Desde mi blog felicito enormemente a esas jóvenes mujeres valientes, que a pesar del miedo a perder un trabajo, con lo escaso que está, han sido capaces de enfrentarse a algo que les parece injusto.

Es cierto que la gasolinera se está haciendo famosa, como bien dicen sus socios,  pero yo no estaría muy segura si este “famoseo”, va a ser positivo para su empresa.

Es una pena que alguien  de AVIA, no haga un par de cosas : obligar a los socios a usar el uniforme que han “impuesto por narices” durante un año  y servir gasolina .




¿Os imagináis que van a una reunión en el hotel X con las personalidades Piti clin y Piti clan  y llevan la gorra, el polo, la falda y debajo unos legins…por si tienen frio.

Eso si………… con corbata.   




1 comentario:

Genín dijo...

Aquí ha salido en la tele, con chicas entrevistadas y demás, y lo que han dicho es que les ordenaron ponerse una minifalda y las chicas se negaron a ello por ser demasiado minis e inconvenientes para su trabajo, no entiendo porque las tienen que despedir, que se las pongan ellos... :(
Besos y salud